lunes, 15 de abril de 2013

Las exposiciones de los grupos Los Cazafuturos y Punto y Final  me resultaron dos de las exposiciones en la que he notado bastante trabajo y un resultado exitoso.

En la exposición de los Cazafuturos lo que me pareció mas interesante fue, una vez presentada toda la propuesta didáctica, es el juego final que proponen para saber si en realidad se hemos conseguido que el aprendizaje sea cooperativo y por lo tanto significativo, además para la explicación de este juego han utilizado materiales realizados por ellos mismo, algo que hay que sobresaltar, ya que habrá sido trabajo extra para ellos.
Mi enhorabuena para este grupo que consiguió llamar mi atención con su propuesta didáctica.

El grupo Punto y Final de este grupo resaltar sobre todo la forma de presentar su trabajo, esto hizo que quedara todo muy organizado, la explicación de su propuesta y de que era el aprendizaje cooperativo la hicieron a través de un vídeo  y en mi opinión esto hizo que algunas dudas no las pudiéramos solucionar en ese mismo instante, ya que lo correcto no era cortar el vídeo.
Como plantearon su propuesta didáctica y los materiales que han utilizado, me han parecido muy originales, ya que han utilizado imágenes directas de un colegio y de actividades propias que realizan ellos mismos.

Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario