LOS ÁNGELES
DE NAHU
Lo que más destacaría de este grupo fue la
importancia que le dieron a cuidar y
crear un clima favorable en el aula, para que el trabajo cooperativo se
llevase a cabo con ÉXITO, ya que
quizás en muchas ocasiones comenzamos “la casa por el tejado” sin cuidar
aspectos tan importantes como el terreno sobre el cual estamos construyendo.
Además de repasar de forma clara y amena las distintas ideas
de los textos propuestos por la profesora, me gusto mucho la propuesta que
plantearon y una buena idea para trabajar de forma cooperativa los distintos
países.
También destacaría, como aprovecharon la diversidad de
culturas existente en el aula como algo favorable y beneficioso para aprender
unos de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario