lunes, 8 de abril de 2013

TRABAJO COOPERATIVO: LOS ÁNGELES DE NAHU



LOS ÁNGELES DE NAHU

Lo que más destacaría de este grupo fue la importancia que le dieron a cuidar y crear un clima favorable en el aula, para que el trabajo cooperativo se llevase a cabo con ÉXITO, ya que quizás en muchas ocasiones comenzamos “la casa por el tejado” sin cuidar aspectos tan importantes como el terreno sobre el cual estamos construyendo. 


Tras argumentar la importancia de trabajar y darle la importancia que merece a crear un clima favorable de trabajo en el aula, plantearon técnicas para lograr este aspecto, como la técnica de la maleta o el test sociométrico.


Además de repasar de forma clara y amena las distintas ideas de los textos propuestos por la profesora, me gusto mucho la propuesta que plantearon y una buena idea para trabajar de forma cooperativa los distintos países. 


También destacaría, como aprovecharon la diversidad de culturas existente en el aula como algo favorable y beneficioso para aprender unos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario