lunes, 8 de abril de 2013

Jueves 4 de Abril de 2013: Exposición "Los Ángeles de Nahu"

TRABAJO COOPERATIVO

En el día referido, "Los Ángeles de Nahu" realizaron la exposición de su primer trabajo  en esta asignatura, al igual que lo hiciéramos nosotros también unos minutos antes. En estas primeras exposiciones se  nota que estamos todavía un poquillo verdes en muchos aspectos, algo  lógico y normal debido a que llevamos muy poco tiempo trabajando juntos. Ello no puede ser más positivo, ya que en los sucesivos trabajos se irán limando poco a poco esos pequeños matices que nos irán conformando en grupos más cohesionados y competentes. En ese proceso o procesos, está uno de los retos de esta asignatura, en cómo vamos aprendiendo a cuidarnos y respetarnos los unos a los otros, a la vez que compartimos ideas, sentimientos, etc, para finalmente ser eficaces como grupos que construyen gracias a la unión de nuestras diferencias.

"Los ángeles de Nahu" han trabajado bastante bien los textos, prueba de ello ha sido la buena estructura de su exposición y la disposición de todos sus miembros ante la misma. Se les ve un grupo alegre, con dinamismo y con ganas de aprender y de mejorar. Por poner alguna pega, quizá el tema de la interculturalidad que han escogido como actividad didáctica para aplicar la "Técnica el Rompecabezas", está un poco vista, en cualquier caso, está más que justificada.

Felicidades.

Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario